Fotoprotección

LA PRIMERA CONSECUENCIA DE UNA EXPOSICIÓN REPETIDA A LOS RAYOS DEL SOL, SIN PROTECCIÓN, ES LA ACELERACIÓN DE LOS SIGNOS DE ENVEJECIMIENTO, ES DECIR, EL FOTOENVEJECIMIENTO PREMATURO DE LA PIEL. LA RADIACIÓN SOLAR INCIDE SOBRE LA DERMIS Y TAMBIÉN PUEDE CAUSAR DIFERENTES PATOLOGÍAS COMO ALERGIAS, DERMATITIS, FOTODERMATOSIS Y FOTOSENSIBILIZACIÓN DE LA PIEL A LA VEZ … Continuar leyendo “Fotoprotección”

Chequeo Ginecológico Anual, SOLO BENEFICIOS

¿Por qué es importante el Chequeo Ginecológico anual? El chequeo ginecológico preventivo ayuda a prevenir y diagnosticar tempranamente patologías asociadas a la mujer. La detección temprana de cualquier afección, más un tratamiento adecuado, incrementa de manera importante las posibilidades de cura. Nuestro Chequeo Ginecológico consiste en una serie de pruebas y exámenes específicos para mujeres … Continuar leyendo “Chequeo Ginecológico Anual, SOLO BENEFICIOS”

Hepatitis

Todo lo que tenés que saber sobre las Hepatitis Virales primarias. Informarse es la clave para saber cómo luchar contra ellas.   Los datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indican que aproximadamente 325 millones de personas en el mundo tienen hepatitis B o C crónicas. Además, durante 2015, las hepatitis virales causaron … Continuar leyendo “Hepatitis”

Prevención de la diabetes: 5 consejos para tomar el control

Está en tus manos cambiar tu estilo de vida, lo cual podría ser un gran paso hacia la prevención de la diabetes, y nunca es demasiado tarde para empezar. El tipo más común de diabetes es la diabetes tipo 2, y la prevención es muy importante, especialmente si tenés sobrepeso, si hay antecedentes de la … Continuar leyendo “Prevención de la diabetes: 5 consejos para tomar el control”